Primer Taller Presencial de Formación Digital
El pasado jueves 21 de junio, al rededor de las 3 p.m, en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Zipaquirá, se dio inicio al primer Taller de Formación Digital de la Fundación Mujer Con Propósito con el apoyo de Empresario Digital, un programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC). 

Siendo las 3:30 de la tarde la maestra de seremonia Yuliana Triviño ( integrante del Equipo Fundación Mujer Con Propósito) abrió el evento dando la bienvenida a los asistentes y extendiendo un agradecimiento a Dios por el primer taller de formación a través del medio presencial, así mismo dio paso a Daniela Rodríguez (integrante del Equipo Fundación Mujer Con Propósito) quien dio a conocer las bases de la Fundación con títulos como: "¿Quienes Somos?", Nuestra Misión y Visión, al terminar entrego la voceria, pidiendo un fuerte aplauso a una mujer de influencia e inspiración para este equipo y para miles de mujeres más, la Creadora de la Fundación Mujer Con Propósito, Liliana Pedraza. 

Liliana quién se a caracterizado por su Liderazgo, presentó al público el inicio de la Fundación tan sólo como una Fan Page (Página de Facebook), los avances en las redes sociales con Instagram y la página web. Además, habló de las cortas charlas que durante dos meses cada una de las mujeres que forman parte del Equipo de la Fundación, ha venido dando a través de Transmisiones en vivo por medio de la red social Facebook. Contenido que cada una prepara desde su enfoque profesional, con el fin de aportar al crecimiento integro de cada persona que lo recibe. 

La Fundadora termina su intervención, para darle lugar a Yuliana (maestra de ceremonia), quien invita a Pablo Hernández (representante de Empresario Digital) a hablar sobre el programa de MINCTIC "Empresario Digital". Pablo informa a los asistentes, sobre cada unos de los cursos digitales que trae este proyecto, los objetivos que se logran y los aportes que dejan para que un empresario o emprendedor pueda alcanzar mejores indices de productividad y competitividad en el medio digital. A su vez da las indicación de registro con el fin de que nadie tenga limitación y se quede por fuera de esta gran oportunidad de aprender y fortalecer sus conocimientos. 

Yuliana Pedraza, retoma la vocería para agradecer a los asistentes y pidiendo un fuerte aplauso para estos tres ponentes se despide. 

Es así como culmina el primer taller presencial de la Fundación Mujer Con Propósito, cumpliendo con el objetivo de informar sobre grandes posibilidades de Formación a través del medio digital, con el acompañamiento de "Empresario Digital". 


​​​​​​​

Autora: Daniela Rodríguez